• Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser

Compromiso

 

Los colegios APG están fundamentados en el deseo de la madre fundadora Ma. De las Mercedes de la Santísima Trinidad Méndez Pérez Gil de extender el reinado de Jesús que ha incrementado mediante la adoración solemne y continua, y la educación católica, tarea eclesial insustituible y siempre urgente.

Colaboramos con la Iglesia universal y particular en la pastoral educativa, por lo tanto nuestra misión específica constituye un verdadero apostolado cuya fuente y cumbre es la Eucaristía.

En nuestra labor educativa tenemos la responsabilidad de evangelizar, conduciendo a los niños y jóvenes al encuentro con Cristo, de modo que sean buenos cristianos, ricos en valores y virtudes, que de manera especial deben cultivar las virtudes que Jesús nos enseña en el sacramento de la Eucaristía: fe, espíritu de adoración, obediencia, humildad, caridad, fraternidad, entrega, sencillez, silencio, rectitud de intención, pureza, alegría y gran amor a nuestra Madre Santísima.

Para llevar a cabo la labor educativa de los colegios APG, es necesario tener en cuenta una organización que permite realizar eficazmente los objetivos de nuestra misión.

compromiso apg

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers