• Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser

Nuestros Valores

 

MISIÓN
Los colegios APG colaboramos con la iglesia en su misión de educar, formando integralmente a nuestros alumnos, educándolos cristiana y eucarísticamente, para que se comprometan a la transformación de la sociedad, vivan los auténticos valores humanos y evangélicos y sean verdaderos apóstoles de la Eucaristía.
 
Compromiso que se renueva día a día en el trabajo escolar y de frente a los retos y desafíos que plantea la globalización y la realidad nuestros tras comunidades mexicanas y de Estados Unidos donde se encuentran nuestros Colegios APG.
 
Educación que consideramos como un medio para enfrentar el cambio en la transformación de la sociedad, la cual requiere de proyectos innovadores que deben caracterizar a nuestras instituciones que, orientadas hacia un mejor futuro, pueden cumplir el futuro que deseamos.
 
valores apg

 

VISIÓN
Responder a los retos de la sociedad, particularmente a los jóvenes, y hacer de nuestros colegios lugares de encuentro, escucha y comunicación, donde todos perciban los valores de forma vital, conscientes del esfuerzo que, como comunidad educativa, debemos realizar para llevar acabo la misión que la iglesia nos pide como Colegios APG dentro de un mundo globalizado.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers